MODIFICACIÓN: ENTREGA DE TRABAJOS

Se ha extendido la fecha de entrega de resúmenes hasta el día 26 de agosto del presente año. Para más información sobre el procedimiento de entrega de trabajos, revisar la sección de la página web correspondiente.

LAS SEDES Y SUS FECHAS

Se ha actualizado la información sobre los lugares de realización del evento.

• Facultad Regional Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRSF) - Santa Fe (Provincia de Santa Fe), calle Lavaisse 610. Días miércoles 22 y jueves 23 de mayo de 2019.
  • Centro Cultural y de Convenciones "La Vieja Usina" - Paraná (Provincia de Entre Ríos), calle Gregoria Matorras de San Martín 861. Día viernes 24 de mayo de 2019.

También se han confirmado paseos fluviales por el río Paraná, visitas culturales guiadas y espacios de socialización. Tendrán lugar el día sábado 25 de mayo de 2019 y la información al respecto será publicada con posterioridad.